Viajar a Moscú – la ciudad perfecta para tus vacaciones

Viajar a Moscú – la ciudad perfecta para tus vacaciones

Moscú es la ciudad ideal para viajar, pasar las vacaciones, o simplemente, para desconectar unos días. Es la capital de Rusia, el país más grande del mundo. Su amplitud es tal, que ocupa parte de Europa y Asia.

Moscú es considerada una ciudad de oportunidades y una de las mejores para los estudiantes, debido a sus universidades de alto prestigio.

Qué recorrido hacer por Moscú

Si tienes pensado viajar a Moscú, y acudir a los mejores lugares de la ciudad, existen webs que te dan facilidades para realizar Mejor tour de Moscú. Te ofrecen la oportunidad de recorrer lugares como:

Catedral de San Basilio:

Se trata de una iglesia ortodoxa, cuya construcción se llevó a cabo en los años 1555 hasta 1561, ubicada justo en la Plaza Roja de Moscú. Ir a la ciudad y no visitarla, es casi un pecado, ya que la catedral es el icono de Moscú. En 1990, la declararon Patrimonio de la Humanidad.

viajar a moscú

Teatro de Bolshoi:

Es considerado el teatro más grande y más importante en cuanto a ópera y ballet, de la ciudad de Moscú. Este teatro, fue inaugurado en 1776, y reconstruido en 1805 y en 1853, debido a dos incendios que, lo destruyó en la primera ocasión, y en la segunda, sólo sufrió daños interiores. Se encuentra situado no muy lejos de la Plaza Roja, a unos 10 minutos.

Jardines de Alejandro

Es uno de los parques más antiguos del lugar. Su construcción, se debe a que Alejandro I quiso restaurar la ciudad tras el incendio provocado por Napoleón.

Kremlin de Moscú

Es un conjunto de varios edificios (4 palacios y 4 catedrales), que se disponen juntos en un recinto limitado por la gran Muralla del Kremlin, ubicada al este de la Plaza Roja, y el Jardín de Alejandro, en el oeste. Es el corazón de la ciudad, además, de una de las atracciones más representativas de toda Rusia. Se trata de un lugar histórico y exclusivo en el mundo.

 

 

 

Relacionados

8 curiosidades de Moscú

8 curiosidades de Moscú

Tu opinión es importante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias España

Madrid una ciudad autónoma con economía baja

Madrid ha sido catalogada como la ciudad con la economía …
Leer Más

La curiosa leyenda del cementerio pequeño en España

En el territorio español hay un misterio que rodea al …
Leer Más

El Templo de la Sagrada Familia será construido por robots y tecnología

Desde su primera construcción en 1982, se ha tratado de …
Leer Más