Trump marca un antes y después en la política estadounidense

Trump marca un antes y después en la política estadounidense

De acuerdo a las expresiones del director de proyectos latinoamericanos Roberto Izurrieta, expresó que la política estadounidense después de la llegada de Trump.

Es ilógico pensar que el sistema político en Estados Unidos y las elecciones sean iguales desde la toma de Trump en la presidencia. De hecho, esta opinión no es solo de él, hay muchas personas que afirman que desde la llegada de Trump toda la política ha cambiado.

A pesar de la crisis de pandemia que se vive actualmente, el presidente de Estados Unidos ha sabido aprovecharse de la situación para sacar ventaja.

Desde antes de tomar el poder en la nación, Trump ha sabido cómo moverse en los escenarios llenos de escándalos, como son las redes sociales. Por lo que en estas fechas, ha logrado salir bien librado de los atacantes políticos mediáticos.

La personalidad de Trump ha sido conocida en programas y es algo que él no piensa cambiar. De hecho, fue algo que le permitió obtener notoriedad y millones de votos en su proceso electoral.

Finalmente, es un personaje que ha logrado sacar ventajas de momentos de crisis, y la política no ha sido la excepción. Sería difícil no recordarlo cuando se hable de la política de Estados Unidos.

About author

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *