Samsung presenta nuevo TV para videos verticales

Samsung presenta nuevo TV para videos verticales

Los amantes de TV se han sorprendido con la nueva pantalla de Samsung, que puede girar para reproducir videos en posición vertical.

Bajo el nombre de The Sero, la compañía Samsung anunció la presentación de su nuevo TV con pantalla vertical. Además de poder verse en este formato, es posible conectarlo al smartphone Android para compartir la pantalla.

Esto permitirá que los usuarios puedan disfrutar de una forma más cómoda con las aplicaciones de Snapchat, Facebook e Instagram.

Entre las principales características de este nuevo TV es de tecnología QLED, resolución 4K y el tamaño disponible es de 43 pulgadas, para poder movilizarse de manera horizontal o vertical.

El objetivo es que los jóvenes que pasan más tiempo viendo su smartphone puedan vivir una mejor experiencia desde una pantalla más grande.

Esta tecnología ya se encuentra disponible desde Corea del Sur por un monto de 1,8 millones  y para otros países, va a depender de la presentación oficial de Samsung.

Fecha para la venta internacional

Una de las interrogantes más realizadas por los amantes de esta tecnología, es cuándo va a ser presentada en su país. Sin embargo, Samsung solo explicó que será para el próximo año, pero no tienen fecha estimada.

About author

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *