¿Qué viene para el 2021 en tecnología?

¿Qué viene para el 2021 en tecnología?

Un nuevo año y nuevas tecnologías se adueñarán de la comunicación en el mundo.

La inteligencia artificial y la red 5G serán las protagonistas del 2021, haciendo que el ambiente virtual y físico sea más interactivo.

El Internet de las Cosas (AIoT) permitirá la conexión múltiple entre varios dispositivos de forma abismal. Por otro lado, Alexa y Siri tendrán más trabajo; sí, serán muy utilizados como asistentes inteligentes.

En cuanto a la nueva gama de los smartphones, estarán habilitados para trabajar con la red 5G, permitiendo que la conectividad mejore notablemente. Esto hará que todas las aplicaciones y videollamadas sean valoradas de otra manera.

También se afirma que los smartwatches serán de gran ayuda para mejorar  la telemedicina.

En el área de los videosjuegos, la realidad virtual llegará de manera increíble. Los gamers podrán vivir experiencias más inmersivas. Además de que podrán ser jugados sin ningún tipo de interrupción, debido a la rapidez en la conexión.

Los coches también serán beneficiados con un gran avance tecnológico, ya que será mejorado el acceso a Internet y el control de funciones esenciales en el vehículo. La nueva generación de Smart tv marcarán un antes y después en la forma de ver televisión.

About author

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *