Motorola renueva su familia con dos smartphones

Motorola planea reinventarse en el mercado con dos nuevos smartphones, Moto g10 y Moto g30. ¡Descubre sus características!

Los nuevos smartphones de la familia Moto G serán Moto g10 y Moto g30. Por menos de 200 euros, los usuarios podrán disfrutar de dos equipos con gran rendimiento en cámara y batería. Algo que no debería sorprender, porque son dos aspectos que desde siempre ha cuidado la casa Motorola.

Su decisión por renovarse en la línea Moto G, es debido a la gran demanda que tienen estos equipos en España. Se estima que 54 millones de europeos los prefiere, frente a cualquier otra gama. No es de extrañar ver estos smarpthones reflejados en series de televisión y cine español.

Catalogada como la décima edición de Moto G, se han realizado varias modificaciones a los equipos para mejorar sus funcionalidades.

Alex Caldeira, quien es el responsable de estos productos en Europa, fue el encargado de presentar al mercado estos dos nuevos modelos. Ambos coinciden en algunas características como:

  • Pantalla de 6,5 HD + Max Vision
  • Batería de 5.000 amperios
  • Android 11
  • Google Assistant, con un botón dedicado
  • Sensor de huella

Sin embargo, es importante mencionar que ninguno de los dos va a poder trabajar con las redes 5G.

Elemento principal de los nuevos smartphones

Una de los aspectos más destacados de estos smartphones es la cámara que ofrecen. Ambos vienen integrados con una cuádruple cámara trasera. La del moto g10 es de 48 megapíxeles, mientras que la del moto g30 es de 64 megapíxeles.

En cuanto a las otras tres cámaras, son más comunes de 8 y 2 megapíxeles. Sin embargo, ofrecen la posibilidad de realizar varias fotografías de gran resolución. Además de mejorar las imágenes capturadas en la opción “retrato”.

Para quienes buscan renovar su móvil sin gastar mucho dinero y obtener buenas prestaciones, cualquiera de los dos nuevos modelos de Motorola podrá cubrir sus requerimientos.

Deja un comentario