Microsoft invierte en Blockchain para hacer pagos de regalías en los videojuegos

Microsoft invierte en Blockchain para hacer pagos de regalías en los videojuegos

El imperio del sector de computación, Microsoft, decidió incluir la tecnología Blockchain para hacer los pagos de regalías en Ethereum.

De acuerdo a la información suministrada por Paul Brody y Ernst & Young, quien es director del área de blockchain, están comenzado a trabajar en una solución operativa para Quorum, basada en Ethereum.

El objetivo de esta plataforma es crear un sistema financiero para los acuerdos relacionados a las regalías de jeugo, que incluye la contratación, pagos y todo tipo de transacción de los juegos.

Esto favorecerá mucho a los escritores, músicos y creadores de contenido, quienes podrán aumentar sus ganancias por los productos comercializados.

La gestión de regalías en Microsoft

Por su parte, Luwe Fewel, gerente de las operaciones financieras, afirmó que la plataforma trabajará en tiempo real y será compatible con los socios comerciales, facilitando la gestión de las cadenas que manejan grandes cantidades de videojuegos y necesitan conocer las ganancias por cada producto a comercializar.

Con respecto a los procesos que le acarrearon mayores costos, es el de la administración y gestión de los pagos a realizar. Sin embargo, al trabajar con una red blockhain, se garantiza que el proceso será rápido, transparente y equitativo para las regalías de los participantes.

About author

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *