Microsoft Edge supera a Chrome con una nueva función

Microsoft Edge supera a Chrome con una nueva función

La nueva característica de Microsoft Edge, te permite hacer una búsqueda de términos mientras navegas, sin tener que salir de su pantalla.

Buscando mejorar frente a su principal rival, Google Chrome, el navegador Edge acaba de ampliar sus funciones con una nueva característica.

Desde hoy mismo puedes empezar a probar la búsqueda de barra lateral. Gracias a este widget, es posible realizar una búsqueda en el navegador sin necesidad de salir de su pantalla.

La nueva función se activará actualizando el navegador a la versión 87.0.664.5, o la más reciente. Es fácil de trabajar e implementar por cualquier persona.

Para hacer la búsqueda mientras estás navegando, bastará con resaltar cualquier frase o palabra, hacer clic derecho y seleccionar «buscar en la barra lateral».

Al hacer click, en el lado derecho se desplegarán los primeros resultados arrojados por Bing, relacionados al término buscado.

Esta función es de mucha utilidad para ayudarnos a conocer alguna frase o palabra, mientras leemos o hacemos alguna investigación.

Aunque es una característica heredada del navegador Edge original, ha sido mejorada con esta innovación.

Nos facilita las opciones de búsqueda y es algo que debemos aprovechar.

About author

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *