Más vacunas y restricciones del Covid 19 en España

El covid 19 en España no quiere dar tregua y se ajustan las restricciones en el país.

De acuerdo a las estadísticas mostradas por el Ministerio de Sanidad, el covid 19 en España al menos, 56.799 muertos y 2.629.817 casos nuevos diagnosticados.

Por lo tanto, Madrid ha tomado la decisión de suspender durante esta semana y la próxima, el suministro de las vacunas del covid 19. El principal motivo de esta decisión, según lo que ha explicado Vicente Aguado, vicepresidente regional, es la reducción en el número de vacunas recibidas.

Aguado declaró que necesitan más dosis para suministrar y esto tiene que ser una de las principales prioridades de la ministra de sanidad. Él explica que la ministra debe movilizarse para poder obtenerlas y entregarlas a la comunidad.

En el caso de Valencia, hay personas que han denunciado que los parientes que recibieron la segunda dosis empeoraron su estado de salud. El hijo de la persona fallecida afirma que la principal causa de muerte fue la segunda vacunación que recibió su padre.

Por ahora, lo único seguro es que se dejarán de recibir vacunas hasta que no se encuentre una solución al abastecimiento. Además de que se tendrán que seguir las medidas de restricción de salidas y reuniones.

Deja un comentario