Las 5 ciudades más bonitas de México

Las 5 ciudades más bonitas de México

¿Estás organizando un viaje a México para irte de turismo pero no sabes qué lugar elegir? No te alarmes, en este post te enseñaremos las 5 ciudades mas bonitas de México, para que empieces desde hoy a ordenar el vuelo, elijas los hoteles,  la renta de coches y mucho más.

1-Cancún

Sin lugar a dudas, es un paraíso con mar, arena y un clima espectacular. Se trata de una ciudad muy turística, acuden personas del mundo entero a ver sus playas aledañas. Chichen Itzá, Tulum, Xcaret, son algunos puntos importantes y más visitados.

Diviértete y haz algo inolvidable con el kayak, buceo, vea sus cenotes, selva y arrecifes, son excelencias de este magnifico lugar. Como se ha dicho antes, su clima es inigualable y estupendo casi todo el año,  y cuenta con un paisaje único y bello para ser contemplado.

Al aterrizar, tienes la estupenda opción de renta de autos en Cancún aeropuerto. De este modo, podrás gozar de la comodidad de un vehículo que te lleve cuando desees, a ti y a tu familia, a los mejor lugares de este maravilloso edén.

2-Puerto Vallarta

Una de las ciudades más bonitas de México para pasar unas maravillosas vacaciones con la familia y amigos. Disfrutar de la sensación en el rostro de la brisa del mar, playas que te dejaran sorprendido… Además, es ideal para los que gozan de la vida nocturna con diferente gustos y qué haceres .

Puerto Vallarta también es famosa porque se han rodado varias película, el mercado de artesanías, el jardín botánico, la Isla del Río Cuale… Y en cuanto a la gastronomía, es muy variada y sabrosa.

3-Campeche

Se trata de una ciudad histórica, la cual fue una fortaleza militar y está rodeada de murallas que ahora atrae a miles de visitantes al año. El Malecón, Plaza Independencia, la casa de artesanías, y una comida fantástica ¡no esperes más! Campeche te llama a gritos.

4-San Cristóbal de Las Casas

Ubicado en el lindo estado de Chiapas, es una ciudad bella e ideal para hacer fotos para luego compartirlas en las redes sociales. Es nombrado el Pueblo Mágico. Se caracteriza por sus viviendas coloniales y un estilo de vida bastante bohemio, con varios sitios para relajarse mientras te diviertes y gozas de la vida.

En San Cristóbal de Las Casas podrás dar una vuelta por las calles de piedra, de distintos colores, tomar café o chocolate en algún bar donde serás atendido con mucha simpatía, probar su rica comida, mercadillos donde encontraras artículos muy baratos, disfrutar de una increíble puesta de sol desde algún mirador, eso y mucho más.

5-Monterrey, Nuevo León

Se trata de una ciudad industrial donde encontraras un montón de actividades para realizar, además, es una ciudad en constante expansión. El Cerro de la Silla es uno de sus insignias, donde tendrás que detenerte un rato hacer una foto. Otro sitio que es de suma importancia visitar es la Macroplaza y la Fuente de la Vida.

 

 

Relacionados

Puerto Vallarta (México): guía para unas vacaciones completas

Puerto Vallarta (México): guía para unas vacaciones completas

Lugares que ver en Cancún

Lugares que ver en Cancún

8 curiosidades de Moscú

8 curiosidades de Moscú

Viajar a Moscú – la ciudad perfecta para tus vacaciones

Viajar a Moscú – la ciudad perfecta para tus vacaciones

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias España

economia de españa

La economía de España es la más rezagada de la UE

La economía de España queda un poco atrás, en comparación …
Leer Más
TVE

Informativos de TVE estrenan nueva imagen

Los informativos de TVE están por estrenar nueva imagen y …
Leer Más
rapero preso

España en polémica por rapero condenado a prisión

Protestas en Madrid y Barcelona por injusta condena a rapero …
Leer Más

Más vacunas y restricciones del Covid 19 en España

El covid 19 en España no quiere dar tregua y …
Leer Más

Categorías