Inversiones tecnológicas aumentarán en un 40%

Inversiones tecnológicas aumentarán en un 40%

Según el resumen ejecutivo realizado por IDC, se prevé que las inversiones tecnológicas aumentarán hasta un 40% para mejorar la transformación digital.

Luego de realizar una encuesta a 400 empresas del sector industrial, dentro del resumen ejecutivo del IDC se logró determinar que las empresas tienen pensado hacer inversiones en el área digital.

Sí, la gran mayoría afirmó realizar inversiones tecnológicas e impulsar el compromiso con el apoyo a  las tecnologías digitales. De esta manera, podrán impulsar su compromiso con el cliente y promover la productividad de los empleados. Es lo que se tiene pensado alcanzar para el 2022.

¿Por qué hacer inversiones tecnológicas?

La situación de la pandemia hizo reflexionar mucho a los empresarios, debido al gran cambio que sufrieron. Notaron que necesitaban hacer una transformación digital a sus negocios. Por eso, consideran que sus nuevas inversiones girarán en torno a este sector.

Los empresarios han considerado que  es momento de mirar al futuro y hacer inversiones que les permitan generar algún retorno del ingreso obtenido. Y no tienen dudas de que con las tecnologías, podrán tenerlo.

No aferrarse a las viejas costumbres

El éxito en las inversiones tecnológicas dependerá en gran parte de la manera en la que nos desprendamos de las viejas costumbres. Aunque no es tan fácil migrar a los procesos digitales, es importante poder hacerlo.

Por eso, para el sector empresarial no solo basta con hacer inversiones, sino con capacitar al personal en el uso de las nuevas tecnologías.

Es importante que el cambio sea total, y que los trabajadores puedan sentirse cómodos al intentar desempeñar una actividad con las nuevas herramientas tecnológicas.

Sin embargo, no se descarta el gran futuro que tiene la tecnología y lo importante que es hacer inversiones en esa área., para permanecer vigente en el mercado. De esta manera, es un hecho que la única manera de asegurar un lugar en el mercado es con las inversiones tecnológicas.

 

Relacionados

5 Formas de impermeabilizar una cubierta industrial

5 Formas de impermeabilizar una cubierta industrial

Los 5 electrodomésticos que mas consumen energía

Los 5 electrodomésticos que mas consumen energía

Servicios de contabilidad de Talento Contable

Servicios de contabilidad de Talento Contable

Que son los electrodomésticos reacondicionados

Que son los electrodomésticos reacondicionados

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias España

Madrid en alerta roja por fuerte nevada

De acuerdo a los datos recibidos por la Agencia Estatal …
Leer Más

Madrid una ciudad autónoma con economía baja

Madrid ha sido catalogada como la ciudad con la economía …
Leer Más

La curiosa leyenda del cementerio pequeño en España

En el territorio español hay un misterio que rodea al …
Leer Más

El Templo de la Sagrada Familia será construido por robots y tecnología

Desde su primera construcción en 1982, se ha tratado de …
Leer Más

Categorías