descargar ExpressVPN: descubre la mejor VPN 2021

descargar ExpressVPN: descubre la mejor VPN 2021

Es cierto que podemos elegir entre varias VPN, y nos asaltan las dudas de cuál será la mejor, por eso es necesario obtener primero buena información al respecto, como haremos en este artículo, para que antes de descargar ExpressVPN, sepamos todas las características: qué es, o servicios y ventajas que nos ofrece.

Qué es ExpressVPN 

Es una plataforma de VPN, y para quienes se preguntan qué significa, son las siglas en inglés Virtual Private Network, conocido en español como red virtual privada. Es un servidor donde nos conectamos a Internet como en una ISP (Proveedor de Servicios de Internet) solo que una VPN dispone de muchísimas funcionalidades distintas. Ésta actúa como un túnel de seguridad entre el ordenador o dispositivo del usuario e internet, su software utiliza un encriptado de datos que protege el tráfico de cualquier intruso que pretenda acceder a la información.

Características que ofrece la plataforma ExpressVPN 

Vamos a clasificar las diferentes funcionalidades de expressVPN que la convierte, sino en el mejor, en uno de los mejores servidores de VPN del 2021:

App para todos los dispositivos. Es compatible para instalar en: windows, iOS, android, mac, linux, routers, consolas para videojuegos y Smart TV. Se puede descargar ExpressVPN fácilmente, no es gratis porque es un servicio de calidad. Con una única suscripción sirve para conectar hasta 5 dispositivos simultáneamente. 

Garantía de devolución. No tiene tiempo de prueba gratuita pero sí ofrece 30 días desde la compra, para que si no cumple con las expectativas puede procederse a la devolución del dinero.

Navegación oculta y ultrarápida. La navegación por internet es anónima por lo que el tráfico estará protegido de las restricciones del ISP (no podrá limitar el acceso o disminuir la velocidad de transmisión del contenido), ni podrá ser espiado por el gobierno ni por ningún entrometido.

Acceso total sin restricciones. Se puede disfrutar del contenido de webs con geobloqueos y censura, con la elección de 160 ubicaciones de 94 países del mundo entero cambiando de servidor ilimitadamente. No se revela la dirección IP real.

Seguridad avanzada. La mejor encriptación, protegen los datos con cifrados de matemáticas avanzadas en AES-256. ExpressVPN utiliza la tecnología TrustedServer que evita que los datos se guarden en discos duros para mantener su seguridad.

Tunelización dividida. Permite dirigir el tráfico de un dispositivo hacia la VPN mientras el de otro puede conectarse directamente a internet.

Ancho de banda ilimitado. No tiene limitación de servicios o descargas del ISP.

Privacidad y seguridad. Tienen su propio DNS privado y encriptado. No se registran actividades ni conexiones y se borran los historiales de búsqueda, así que la navegación es segura y privada, y su información no puede ser compartida a terceros. 

descargar ExpressVPN

Otros beneficios interesantes de ExpressVPN 

También debemos tener en cuenta estas funciones para conocer en profundidad todas las prestaciones de ExpressVPN:

Sistema de seguridad Network Lock. En el caso que falle la conexión VPN, se corta el tráfico de internet manteniéndolo a salvo y oculto hasta que se recupere el servidor.

Conexión a Wifi pública segura. Si por cualquier motivo el usuario necesita conectarse a una red pública, todos sus datos y acciones estarán seguras y no se verán expuestas a sufrir un ciberataque.

Soporte técnico 24h. Ponen a disposición un chat en vivo y correo electrónico con soporte de personas reales para ayudar al consumidor con la configuración o resolver dudas.

Blogs y guías de información. Tienen un blog activo con consejos y noticias de seguridad y privacidad en internet del mundo entero. Y tutoriales para conocer todas las utilidades de la plataforma.

Formas de pago. Ofrece varios paquetes de compra, desde la opción de 1 solo mes por un precio de 12,95 dólares, a la suscripción anual por 8,32$, que se pueden pagar con PayPal o Bitcoin.

Si te interesa puedes acceder a descargar ExpressVPN.

Relacionados

Alojamiento de correo electrónico en la nube: importancia

Alojamiento de correo electrónico en la nube: importancia

Sando Innovación tecnológica para problemas de cimentación

Sando Innovación tecnológica para problemas de cimentación

«Cambiar de aires” sin desplazarse es posible con un purificador

«Cambiar de aires” sin desplazarse es posible con un purificador

De viaje al pasado y al futuro inventos tecnológicos

De viaje al pasado y al futuro inventos tecnológicos

Tu opinión es importante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias España

Madrid una ciudad autónoma con economía baja

Madrid ha sido catalogada como la ciudad con la economía …
Leer Más

La curiosa leyenda del cementerio pequeño en España

En el territorio español hay un misterio que rodea al …
Leer Más

El Templo de la Sagrada Familia será construido por robots y tecnología

Desde su primera construcción en 1982, se ha tratado de …
Leer Más