¿Cómo combinar los vestidos ibicencos a la perfección?

¿Cómo combinar los vestidos ibicencos a la perfección?

Un mug veraniego que ha llegado para quedarse durante todas las estaciones, son los vestidos ibicencos. Sin embargo, no siempre es tan sencillo aprender a combinarlos para tener un look perfecto. 

Si quieres aprender a sacarle el máximo provecho a esta prenda, no puedes dejar de leer este post, porque te diremos cómo combinarlos.

Accesorios para combinar los vestidos ibicencos

Dentro de los accesorios y elementos más interesantes para combinar los hermosos vestidos de Ibiza, se encuentran:

Calzados 

Algo en lo que siempre debes fijarte es en el calzado a utilizar con estos vestidos, ya es lo que hará verte como una verdadera amante de la moda ibicenca.

Las que mejor combinan son las sandalias planas, babuchas y alpargatas. Son el mejor complemento si decides ir a la playa o pasar una tarde relajada en la ciudad. Te ayudarán a reflejar un estilo fresco y relajado.

Sin embargo, si se trata de un evento más formal y elegante, lo mejor es optar por zapatos altos. De esta manera, tendrás un look más sofisticado y urbano.

Bolsos

No puedes dejar de combinar los vestidos ibicencos con los bolsos. Aquellos que mejor juego hacen con esta moda son los de rafia, esparto o artesanales. Con respecto al tamaño, va a depender del tipo de ocasión.

Por ejemplo, si vas a ir a la playa, lo más adecuado es elegir un bolso grande. Pero, si se trata de una reunión o alguna salida, te recomendamos combinarlo con bolsos más pequeños, ya que te harán lucir más coqueta. 

Colgantes

Al tratarse de un vestido blanco impecable, lo más recomendable es utilizar colgantes de color plateado o dorado.  Sin embargo, si quieres reflejar una apariencia más alegre y divertida, la bisutería de colores será tu mejor aliado. 

Pero, las prendas étnicas, bohemias y tradicionales también se ven bien con los vestidos de Ibiza. Así que puedes elegir entre los que mejor combinen con tu look y estilo sin problemas. 

Chaquetas

Las chaquetas tejanas logran darle un toque diferente al vestido Ibicenco. De hecho, los colores marrones y rojos son lo que más destacan y combinan con el blanco de la moda ibicenca. 

Sombreros

Los sombreros de paja logran combinar bien con estos vestidos. Además de ayudarte a proteger de los rayos solares, también son esenciales para reflejar un look sofisticado y muy femenino. 

Tienda online de vestidos ibicencos

Para comprar vestidos 100% originales, lo mejor es hacerlo desde una tienda especializada, como es el caso de la tienda online https://vestido-ibicenco.com/. Cuentan con los modelos más bonitos de la moda de Ibiza. 

Hay varias categorías de vestidos como las siguientes:

  • Vestido ibicenco largo chic.
  • Vestido ibicenco corto femenino con bordado.
  • Vestido ibicenco playero.
  • Vestido ibicenco chic mujer.
  • Vestido ibicenco de espalda descubierta.
  • Y mucho más. 

Cualquiera que sea tu estilo, podrás encontrarlo en esta tienda. Lo mejor de todo es que cuentan con métodos de pagos seguros y la entrega en España es totalmente gratuita. 

¡Haz la compra en línea y espera en la comodidad de tu hogar el vestido ibicenco que tanto has buscado!

Relacionados

Accesorios de moda 2021

Accesorios de moda 2021

¿Por qué elegir un estilo bohemio en tu vida?

¿Por qué elegir un estilo bohemio en tu vida?

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias España

Madrid en alerta roja por fuerte nevada

De acuerdo a los datos recibidos por la Agencia Estatal …
Leer Más

Madrid una ciudad autónoma con economía baja

Madrid ha sido catalogada como la ciudad con la economía …
Leer Más

La curiosa leyenda del cementerio pequeño en España

En el territorio español hay un misterio que rodea al …
Leer Más

El Templo de la Sagrada Familia será construido por robots y tecnología

Desde su primera construcción en 1982, se ha tratado de …
Leer Más

Categorías